Leon Alperovich

Los tucumanos se preparan para el fin de semana largo (y sus vacaciones) con el “Servicio de mantenimiento Pick up & Delivery»

Desde AGN Ford recordamos que mantenernos seguros es responsabilidad de todos, es por ello que desde posventa te ofrecemos el “Servicio de mantenimiento Pickup & Delivery”. Cómo podrás solicitar tu turno. 

Se viene una semana extra corta de dos días laborales por los feriados de junio. Las fechas conmemorativas son el lunes 17 de junio, por el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el jueves 20 de junio, por el día de la muerte del General Manuel Belgrano. A esta última se le añade el viernes 21 de junio con fines turísticos. 

Teniendo en cuenta que muchos tucumanos se tomarán un descanso para estas fechas como así también en sus vacaciones de julio, desde AGN Ford, en nuestra sección de “Posventa” te ofrecemos el “Servicio de mantenimiento Pick Up & Delivery”, que consiste en el retiro y entrega de tu vehículo cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento.

Te contamos cómo trabajamos desde AGN Ford con este servicio en los siguientes pasos: 

1.Para solicitar tu turno, podrás realizarlo a través de Fordpass. El servicio se presta en un radio de 15 Km 1. Agendá tu turno aquí: https://fp.agenda.ford.com/#/?countryFMA=ARG&geronimoCountry=ARG&geronimoDealerId=070 

2.Te enviaremos por mensaje la foto y los datos de la persona que retirará tu vehículo.

3.Un representante del concesionario confeccionará la orden de reparación y llevará tu vehículo al concesionario.

4.En todo el proceso seguiremos los protocolos de relacionamiento recomendados.

5.Nuestros técnicos realizarán el servicio de mantenimiento solicitado.

6.Higienizamos tu vehículo.

7.Te daremos un detalle de las operaciones realizadas, y acordaremos la devolución del vehículo en tu casa.

8.Tu Ford vuelve a casa. 

Asimismo, te recordamos que desde AGN Ford también ofrecemos el servicio de posventa en Av. Perón 675 (Yerba Buena), de lunes a viernes de 8 a 17:30 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. También te podrás comunicar con nosotros al 38141800245. 

De esta manera podrás viajar seguro y tranquilo durante el fin de semana largo y tus merecidas vacaciones mediante el “Servicio de mantenimiento Pickup & Delivery” y el servicio de posventa en nuestro concesionario. 

Abrir chat
1
Comunicáte con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?