Leon Alperovich

AGN Ford se suma a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente (con sus vehículos híbridos y eléctricos) 

Ford Maverick, Ford Kuga y Ford F-150 son vehículos híbridos que apuestan a no contaminar el medio ambiente y a ahorrar en combustibles. Asimismo, nuestro concesionario ofrece el auto Ford Mustang que es 100% eléctrico. 

El Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy miércoles 5 de junio, es una fecha que nos invita a reflexionar sobre los desafíos ambientales que enfrentamos y la necesidad de tomar medidas audaces para cuidar nuestro planeta. 

Es por ello que desde AGN Ford destacamos los avances en tecnología sostenible y apostamos a la movilidad ecológica con innovadores vehículos híbridos y eléctricos; por ejemplo, las camionetas Ford Maverick, Ford Kuga y Ford F-150 son vehículos híbridos y el auto Ford Mustang es 100% eléctrico. 

Los vehículos híbridos cuentan con dos motores, un motor eléctrico y otro naftero, el motor eléctrico funciona a baja revolución. Normalmente el vehículo arranca con ese motor y cuando se lo exige comienza a funcionar el motor naftero. Lo positivo de estas funcionalidades es que a una velocidad normal se desconecta el motor naftero y así ahorra combustible.

Una pregunta recurrente en el concesionario es sobre cómo funcionan los vehículos híbridos, por ejemplo, si hay que cargar la batería, lo cierto es que la batería de los vehículos híbridos se regenera sola, por ejemplo, cuando frenas y desaceleras, esta funcionalidad es muy positiva ya que no tiene la necesidad de enchufar ni de depender de puntos de carga de batería. De esta manera, estos vehículos apuestan a no contaminar el medio ambiente, y a ahorrar en combustibles. 

Desde AGN Ford conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad al ofrecer vehículos eléctricos e híbridos de la marca Ford, y recordar que la protección del planeta es responsabilidad de todos. 

Abrir chat
1
Comunicáte con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?